NO, NO, NO y otra vez NO.

POR MAURI BADRA

Cuál es la clave para el éxito? Cuántas veces deben decirnos que No para ser exitosos? Acaso Michael Jordan fue rechazado miles de veces antes de ser el mejor basquetbolista de la historia?

Preguntas que se me vienen a la cabeza, miles de preguntas casi todas similares entre sí. Sinceramente estoy cansado de recibir tanta negatividad y tantos NO en los últimos meses de mi vida. Siempre creí y fomenté la Ley de Atracción de Pensamientos. Soy víctima de mi propia negatividad. Incluso ni siquiera es mía, es una negatividad que me invade de afuera porque nada me sale bien porque yo creo que nada me sale bien.

Es una situación pésima.

Imagen

Primero que nada quiero aclarar que deseo ferviertemente que este blog no termine siendo un espacio de meditación o de liberación de pensamientos y sentimientos, quiero que sea un blog, que hable sobre cualquier cosa que tenga en mente, pero por favor me pido a mí mismo que no se transforme en un diván ni en un despacho de psicología.

Así que si por favor alguien me lee y ande por ahi con ganas de dejar algo que decir, que lo diga, incluso hasta si es ofensivo o triste, como mi newie blog. PLEASE SHOOT!! 🙂

Estamos haciendo lo correcto? Le estamos dando fuerza a nuestros deseos? Qué tanta fuerza? Cuánto tiempo tiene que pasar para lograr encontrarse a uno mismo? Cuántos no debo recibir? Cuantás veces debo ser rechazado? No quiero ser negado, porque quizás la vida es una especie de prueba y error, pero a dónde esta la parte de prueba y acierto?

No sé si habrá algún otro blog en español en WordPress, debería de averiguar, así que si alguien habla principalmente inglés u otro idioma, THIS IS THE PERFECT WAY TO LEARN SPANISH!! READING BULLSHITS!!

Simplemente, ya no creo en eso que dicen las buenas y malas lenguas de por ahí en que tenemos una pasión, una misión o algo en la vida por la que venimos a este mundo a cumplirla y listo se acabó. Gracias a Dios, o como se llame, no ES tan simple. Está bueno pasarla mal, pasarla bien, tener altibajos, tener plata o no tener que comer, vivir acá, vivir allá, etcéteras y etcéteras. Es divertido vivir. Amo vivir. Pero hay días en los que me digo a mi mismo: “la puta madre hasta cuándo esta vida loca!!!”

Entonces la reflexión del día es, si no estamos haciendo lo que realmente deseamos y anhelamos con toda nuestra alma y fuerza interior, recibís un NO. O quizás sea al revés, si estás haciendo lo que amás, vas a recibir tantos NO, NO y NOS de diferentes gustos, sabores, tamaños y colores pero vas a RESISTIR. Cueste lo que cueste. Como decía mi gran amigo Rocky. La vida viene y te golpea, no importa cuán fuertes sean tus golpes, si no tu capacidad para aguantar y volver a levantarte.

Apreciando y leyendo entre líneas habrán descubierto que tengo unos dilemitas con mi verdadera Razón de SER. Mi objetivo en la vida es descubrirme a mi mismo. WON’T YOU PLEASE HELP ME, HELP ME!!?? (suenan mis 4 amigos from Liverpool en los auriculares exactly in this moment y es como estar extasiado, les aseguro)

Quizás necesito escribir más, quizás necesito hablar con más personas, quizás necesito amor… quién sabe, algo como la historia de cartitas de mi gran amigo, pero no voy a hablar de ese tema en este post pero les dejo un avance sobre la supuesta relationship, a ambos les gusta mi amiga María, algo en común por lo menos.

Quizás necesito seguir haciendo lo que me trajo hasta acá, VIAJAR.

Recorrer miles y miles de millas para conocer el mundo. Discover the World —> Discover Myself. Con ese propósito salí de mi casa, perdí el supuesto pasaje de avión de regreso, sabiendo que no iba a regresar, al menos no por ahora, me falta tanto por recorrer que no pienso en una vuelta como una posibilidad, así que espero que algunos de los posteos siguientes no sean desde el Distrito Federal sino de algún otro lugar especial que seguramente ya me estará esperando. ESPERANDO A DECIRME QUE NO TAMBIÉN. Je, dirán que estoy negado, pero en el fondo me gusta que me digan que No, me empuja a seguir convencido de lograr todo lo que quiero, de agarrar el gustito de la vida, sólo de vez en cuándo debo recordarme a mi mismo que tengo miedo, pero mientras más grande el MIEDO, más grande la VICTORIA dentro del alma al superarlo.

Sólo por favor recuerdáme que no deje todo a la mitad, algo con lo que tengo que lidiar toda mi vida, todo a la mitad, todo lo que hice y hago es a la mitad, por favor MENTE que estás enviando información a mis dedos para que tecleen a una velocidad incríblemente digna de un guionista o programador de pc, no dejés que deje de escribir. Lindo poema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s